sábado, 7 de noviembre de 2015

diario de greg 10


 
Título: Vieja escuela
Autor: Jeff Kinney
Edición: RBA
Los padres de greg no dejan de repetir que en vez de estar todo el verano pegado a los videojuegos salieran a jugar a la calle, y empiezan a decir que en los viejos tiempos ellos se pasaban desde por la mañana hasta la hora de cenar en la calle, pero claro antes no te pillaban por la calle y te quitaban todo el dinero como ahora por eso eran otros tiempos. Greg y Rowle lo intentaron, pero no duraron ni 30 segundos y decidieron entrar a jugar al mago malandrin.
Dos semanas después apareció el abuelo en la puerta y llevaba una maleta, y explicó que se iba a quedar unos días hasta que en la residencia bajaran los precios, y eligió el cuarto de Greg y sus padres les explicaron que mientras esta el abuelo tendrían que comportarse mejor. Y Greg para no comportarse mejor decidió irse a un campamento con sus compañeros, al llegar un niño que ya se iba sujetaba un cartel que decía: ¡CUIDADO CON SAILAS STRACHT!
Sailas era un viejo granjero al que le quitaron las tierras y se quedo viviendo en el bosque que rodeaba el campamento.
El vigilante de la cabaña de los chicos era el señor Jeferson el padre de Rowle, todos los días eran terribles, pero el ultimo fue el peor de todos, tenían que  hacer un refugio y esa noche Sailas iba a salir a por a dar un paseo por el bosque.
A greg le tocó ir a por madera y se perdió y encontró un cobertizo con herramientas de jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario