miércoles, 15 de junio de 2016

INFORMACIÓN SOBRE LA GRADUACIÓN DE 6º.

CAMBIO EN EL DÍA DE LOS ENSAYOS CON MADRES:

Mañana jueves 16 de junio hay ensayo en el teatro municipal de 16:30 a 21:30 de los grupos A y B.
 

El ensayo del viernes 10 se traslada al jueves 9 a las 6:30 horas en 

el gimnasio.

 
EL VIERNES 3 NO SE REALIZARÁ EL ENSAYO DEBIDO AL CONCIERTO BENÉFICO. 
EL ENSAYO SE TRASLADA AL JUEVES 2 POR LA TARDE. Horario: de 17:15 a 19:30 h.

..........................................................................................................................
Mañana viernes 27 se va a grabar un vídeo con los niñ@s de 6º en el colegio, con la canción "No importa que llueva" de Efecto Pasillo. Por la mañana ensayarán en el colegio con los tutores la canción. La grabación empezará a las 16h y acabará a las 20h. Los niñ@s que no puedan estar todo el tiempo, tendrán que decirlo al llegar, para tenerlo en cuenta y asegurarnos de filmarles en ese rato. Os rogamos que faciliteis la asistencia de vuestros hijos, porque si no salen todos los alumnos de 6º no se podrá emitir el vídeo, por decisión de Dalila, Enrique y Maribel.

Tal y como se ha dicho en la reunión que se ha celebrado hoy con la directora y con los tutores, recordaros que todas actividades que se hagan en los dos grupos deben admitir a cuántos niñ@s quieran participar, independientemente de si pertenecen al A o al B. Los alumn@s deben comunicar a Enrique en qué actuaciones van a querer estar.

Comunicaros también que se ha procedido a la eliminación del grupo de whatsapp que había. A partir de ahora los tutores pondrán la información en el blog, para que le llegue a todos y nadie quede desinformado.

Con la colaboración de todos, va a ser una graduación fantástica.
¡Os esperamos!

PADRES DE 6º.
ESTA ES LA CANCIÓN QUE ENSAYAREMOS Y QUE SERÍA CONVENIENTE QUE ESCUCHEMOS PARA APRENDÉRNOSLA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario